jueves, noviembre 29, 2007

Película Golden Compass ataca al Cristianismo

Extraído de http://blogdepoder.blogspot.com/

La Liga Católica norteamericana, que preside Bill Donohue, ha advertido a los creyentes sobre el mensaje ateo y anti cristiano de la próxima película The Golden Compass (La Brújula de Oro).

La producción de New Line Cinema y Scholastic Entertainment, protagonizada por Nicole Kidman, Daniel Craig y Eva Green, y que se estrena en Estados Unidos el 7 de diciembre, consiste en una fantasía infantil de una niña que, al tratar de salvar a una amiga, termina salvando al mundo.
Donahue, sin embargo, advierte que la película es la puesta en escena del primer libro de una trilogía escrita por el ateo militante británico Philip Pullman.

“La trilogía fue deliberadamente escrita para promover el ateísmo y denigrar el cristianismo, especialmente el catolicismo”, advierte el Presidente de la Liga Católica.

“La audiencia a la que apunta la película es de niños y adolescentes y cada libro es progresivamente más agresivo en su denigración del cristianismo y la promoción del ateísmo: el segundo libro “The Subtle Knife”, es más explícito que “The Golden Compass”; y “The Amber Spyglass”, es el más descarado asalto a las sensibilidades cristianas de los tres volúmenes”.

Donahue es tajante: “Ateísmo para niños. Eso es lo que Philip Pullman vende. Él tiene la esperanza que The Golden Compass atraiga a los padres a comprar la trilogía como un regalo de Navidad. Nuestra esperanza es que la película fracase en la taquilla y que sus libros atraigan muy pocos compradores”.

El Presidente de la Liga Católica señaló que “estamos haciendo más que solo esperar: estamos iniciando una campaña nacional para protestar contra la película, y para este propósito hemos preparado el folleto ‘The Golden Compass: una agenda desenmascarada’”.

Donahue señala que la película se basa en el menos ofensivo de los libros y que los productores han diluido las partes más ofensivas de la obra; pero explica que “la protesta la realizamos porque sigue siendo un hecho de que la película es una carnada para los libros”.

“Estamos por tanto combatiendo una campaña furtiva y engañosa de parte de los productores de la película. Nuestro objetivo es educar a los cristianos para que sepan exactamente cuál es la perniciosa agenda de la película”, concluye Donahue.
Más información y detalles pronto.

jueves, noviembre 15, 2007

La Biblia en tu celular

Esta reflexión es de una hermana de un foro de Univison este el LInk les dejo lo expuesto en el

Me pregunto que pasaría si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular?
 
Si la lleváramos a todos lados en nuestra cartera o bolsillo?
 
Si nos regresáramos si se nos hubiera quedado?
 
Si nos regresamos varias veces al día?
 
Si la usáramos para recibir mensajes del texto?
 
Si la trataríamos como si no pudiésemos vivir sin ella?
 
Si se la diéramos a los muchachos como regalo?
 
Si la usáramos mientras viajamos?
 
Si la usáramos en caso de emergencias?
 
Esto es algo  para animarnos a preguntar>>>hmmmm....donde esta mi Biblia?
 
La Biblia esta eternamente cargada.  Nunca tiene que ser cargada.
Oh y una cosa mas a diferencia de nuestro teléfono celular, no tenemos que preocuparnos que nuestra Biblia sea desconectada....Porque Jesús ya pago la cuenta!
 
Sustentarme conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza Salmo 119:11
 
 
Dios las bendiga hoy y siempre......

Le paso algunos link donde podrán tener la biblia en linea o en su celular para poder llevarla en toda hora jejeje

http://gobible.jolon.org/ (Para mi la mejor)

http://www.idcsevilla.org/RECURSOS/biblia.htm (Varios recursos)

O los que quieran una biblia de estudio en su PC entren aquí
http://www.e-sword.net/

Cualquier consulta me avisan

Entren al Blog http://espadadegoliat.blogspot.com/ y dejen su opinión. No deberíamos buscar venganza cuando nos dañan. Jesús nos dice que vallamos más allá de lo que esperan de nosotros.


--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
          http://www.espadadegoliat.bo.nu
               espada.goliat@gmail.com

martes, noviembre 13, 2007

La iglesia plástica

La iglesia plástica

Escrito por Rafael Pérez en Cristianismo, Reflexiones, Opiniones, Liderazgo, Crecimiento de la Iglesia 

PlasticaSolo hay algo que me molesta más que una iglesia hidrocefálica —donde sus miembros tienen la cabeza más grande que el corazón—, y son las iglesias plásticas, las cuales no tienen identidad, personalidad o sabor propio, sino que son réplicas de ministerios exitoso, calcadas a mano ; fotocopias.

Comprendo que la iglesia es un cuerpo, y como todo ser vivo, tiene principios naturales que limitan o permiten su crecimiento, pero la tendencia actual no es guiarse por principios, pues esto toma algo de tiempo, sino transplantar modelos exitosos, echarles agua y esperar tener una réplica rápida de aquellos frutos.

Que nadie se sorprenda cuando comiencen a distribuir el «kit del sembrador», con los siete pasos para levantar una iglesia como la de fulano, tres CDS de predicaciones —para copiarle el estilo— y una carpa; incluida en la oferta por el mismo precio. Algunos líderes son como los fans adolescentes de las bandas de rock. Hablan como sus estrellas, visten su ropa, compran todos sus discos y material promocional y se comportan como ellas. Son la representación de de la cultura pop dentro del cuerpo de Cristo.

Lo más lamentable es que solo calcan a mano los modelos de crecimiento (numérico) de otra congregación. También hay modelos de amor, modelos de sinceridad, modelos de misericordia que podrían ser copiados, pero esos no son de su interés. Lo que de verdad les interesa es el crecimiento numérico, para aumentar su ego. Además, de las iglesias con estos otros modelos alternativos, poco comerciales, muy pocas veces llegan a estar en el ranking de las Top 10 más grandes del mundo.

He notado que las congregaciones replicadas, sembradas en base a modelos de éxito, nunca llegan a desarrollar una identidad propia, y aunque puedan aumentar su matricula, les es imposible mantenerla. Crecen muy rápido y tienen sus dos minutos de fama, pero en corto tiempo terminan desinfladas, no tienen un fruto que permanezca. Otra vez vuelve a mi memoria la cita de Spurgeon, la cual ya atravesó un siglo, pero sigue teniendo relevancia:

He observado congregaciones que han sido reunidas velozmente y grandes adiciones se han hecho de repente a la iglesia. ¿Y qué ha sido de ellas? ¿Dónde están esas iglesias en el momento presente? Los desiertos más lúgubres de la cristiandad son aquellos lugares que fueron fertilizados por el estiércol ostensible de ciertos avivamientos falsos. Toda la iglesia pareció haber gastado su fuerza en un arrebato y en un esfuerzo por buscar algo y terminó en nada. Construyeron su casa de madera y apilaron el heno, e hicieron una pila de rastrojos que parecía alcanzar los cielos, y entonces cayó una chispa, y todo se fue en humo. Y el que vino a laborar la siguiente ocasión, el sucesor del gran constructor, tuvo que hacer que se barrieran las cenizas antes de que él pudiera hacer algo bueno.

También hay otro caso curioso, y es el de las congregaciones que cambian de visión a cada vuelta y hora. Solo hace falta que alguna de sus iguales esté teniendo sus dos minutos de gloria para que se apilen a su alrededor, con la cámara en la mano, a copiarle su liturgia, su estrategia, sus programas y hasta los sermones del domingo.

Cuando una congregación está teniendo algún tipo de éxito numérico —está de moda—, su asistencia tiene las siguientes proporciones: 70% miembros de otra iglesia pop, la cual en otros tiempos fue estrella y ahora está perdiendo brillo; 20% nuevos creyentes y el restante 10% está compuesto por los líderes de las otras iglesias, quienes asisten con los ojos bien abiertos y un bloc de notas amarillo para tomar apuntes de todo cuanto allí está sucediendo. Al terminar el servicio de la nueva estrella pop, la cual disfruta de su fama momentánea, salen corriendo para la suya, notas en mano, a poner en práctica aquellas cosas que acaban de copiar. Anhelan ser ellos los próximos ídolos, la próxima estrella, ser el centro de atención del mundo; aunque sea por dos minutos.



Que les parece

Espero sus comentarios
--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
           http://www.espadadegoliat.bo.nu
              espada.goliat@gmail.com

miércoles, noviembre 07, 2007

Algunos Link interesantes sobre G12

http://www.galeon.com/biblico/productos1516388.html
http://www.eldebate.org/viewtopic.php?t=540


LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 1 DE 5) 10 Minutos


LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 2 DE 5) 10 Minutos


LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 3 DE 5) 10 Minutos


LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 4 DE 5) 10 Minutos


LA FALSA DOCTRINA DEL G12 (VIDEO 5 DE 5) 10 Minutos

LOS G12 SON UNA SECTA SATÁNICA DIFRAZADA DE CRISTIANA CARISMÁTICA NEOPENTECOSTAL




Imagen

Anton La Vey

«Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».

Modo de Infiltración:

Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membresía, y es en ese momento Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así... Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: "OPUS DEI". y con la Transferencia del "ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN", DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.

NAHUN email: verdad@yahoo.es

www.elevangeliodelreinoorg

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y español)

extraído de http://apologista.blogdiario.com/1182802740/