jueves, diciembre 27, 2007

¿Es pecado ser sexy? Beyoncé fe, fama y belleza


Hace unos meses apareció un video clip titulado "Beautiful Liar" con las cimbreantes figuras de Beyoncé y Shakira, pero muy pocos conocen del origen evangélico de la diva afro-americana que empezó su carrera en el coro de la Iglesia. En su biografía encontramos que declara haber experimentado el "nuevo nacimiento " y haberse bautizado en la Iglesia Metodista Unida de San Juan.
DE HOUSTON PARA EL MUNDO
Nacida el 4 de Septiembre de 1981, en el seno de una familia de clase media en Houston Texas, Beyoncé Giselle Knowles, hija de una diseñadora de modas y un productor musical, desde muy pequeña puso de manifiesto una marcada creatividad que pronto volcó a la música.
Impulsada por su padre, con sólo 9 años de edad, formó en 1990, uno de los grupos femeninos de rythm & blues más exitosos de la industria musical de todos los tiempos: Destiny´s Child.
LA IGLESIA, EL BAUTISMO Y SU PASTOR
En su biografía encontramos que declara haber experimentado el "nuevo nacimiento " y haberse bautizado en la Iglesia Metodista Unida de San Juan, siendo su pastor y guía espiritual el Rev. Rudy Rasmus.
UN LOOK SENSUAL
A pesar de su profunda fe cristiana, el arte musical la llevó a adquirir una nueva apariencia que hacía resaltar no sólo su voz sino su figura femenina de modo tal que pasó a ser no sólo una VOZ sino una figura anatómica reconocida.

ESPIRITUALIDAD
Según, José de Segovia, periodista español, desde la época de Destiny´s Child, Beyoncé ha comenzado siempre sus conciertos después de reunirse con otros cristianos del equipo en oración. No tiene miedo de hablar en el escenario de Dios y canta canciones gospel, algunas originales y otras versiones suyas de ciertos clásicos. Asiste en Houston a la iglesia, pero si está fuera, lee también la Biblia y ora.

Una vida cristiana ejemplar, diríamos, pero muchos creyentes han mostrado las contradicciones que hay entre su espiritualidad y el erotismo que promueve en todas sus apariciones públicas, anota Segovia.
CONCLUSIONES
Por ello, y a la luz de la Biblia encontramos consejos especialmente dirigidos a la mujer acerca del atavío, de las prendas de vestir, asimismo sobre los pecados que se cometen en el corazón y con la sola ocasión de pecar o inducir al pecado ,el hedonismo y la sensualidad.

¿Es Beyoncé consciente de eso? ¿Se siente piedra de tropiezo? ¿Es incompatible su fe con su apariencia externa que provoca sensualidad al vestir y al bailar? La Biblia no critica la belleza, al contrario la resalta, en el caso específico de Esther o del aspecto hermoso de algún otro personaje del antiguo testamento.

Lo que sí resultaría para un cristiano perjudicial es el uso sensual que su imagen pueda provocar. ¿Es pecado ser sexy? Ud. tiene la respuesta.


--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
          http://www.espadadegoliat.bo.nu
              espada.goliat@gmail.com

lunes, diciembre 24, 2007

El Polemico Chavez y lo Oculto.

CH

El pasado domingo (2-12-2007), el presidente de Venezuela Hugo Chávez reconoció que "por ahora", no pudo. El mandatario tres días antes se mostró chavezseguro del SI, sobre una reforma constitucional y su deseo de perpetuarse en el poder por tiempo indefinido. Read the rest of this entry »


Extractado de http://discoscristianos.com/
--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
           http://www.espadadegoliat.bo.nu
              espada.goliat@gmail.com

viernes, diciembre 21, 2007

Cumpleaños de un amigo

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día. La verdad, es agradable saber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mi.


Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero ¿sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí ycuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos. La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando "¡jo-jo-jo-jo!". Parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "¡Santo Claus, Santa Claus!". ¡Como si la fiesta fuese en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me abrazó... De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí. ¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda. Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace casi dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que tú creas esto con todo tu corazón. Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los Últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con reserva previa, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación. Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta.

Hasta pronto.
Tu amigo,
Jesús

--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
          http://www.espadadegoliat.bo.nu
               espada.goliat@gmail.com