VISITA EL SITIO WEB: www.redimidos.tk
--
"HOY ES EL MAÑANA POR EL CUAL TE PREOCUPASTE AYER"
Londres (cristianos.com) Se espera que alrededor de 30.000 cristianos se reúnan en el estadio de fútbol Millwall, en Londres el próximo 11 de mayo para orar por la capital de Inglaterra, y por la nación como parte de las celebraciones del «Día Mundial de Oración».
El movimiento reúne cada año a millones de cristianos durante un día para expresar arrepentimiento y oración por el renacimiento espiritual dentro de la iglesia y el establecimiento del reino de Dios en la tierra. Los organizadores de Londres incluyen al obispo Rev. David Hawkins, y al pastor Jonatán Oloyede, director de «Glory House», una de las iglesias pentecostales más grandes de Londres.
Oloyede compartió el versículo de la biblia que aparece en 2 Crónicas 7.14, «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraran, y buscaran mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos; entonces los escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra». Oloyede continuó, «Si hacemos lo que se supone que hagamos entonces Dios hará lo que él tiene que hacer. Tenemos que tomar Londres para Jesús. Tenemos que tomar la nación para Jesús», agregó.
El evento este año responde a la tremenda respuesta recibida el año pasado donde alrededor de 20.000 cristianos se reunieron a orar en el estadio West Ham Stadium.
Este año el evento que forma parte del «Festival Pentecostal» que se celebra del 9-11 de mayo en Londres, contará con varios acontecimientos alrededor de la ciudad. Los cristianos inundarán las iglesias, calles, teatros, publicaciones y cafés de la capital con una serie de actividades que incluyen adoración, oración, campañas evangelísticas y acción social. El propósito es que la nación conozca que hay una iglesia viva que tiene un mensaje que ellos necesitan escuchar.
En 2007, las iglesias a través de Londres oraron 24 horas al día, durante todo el año, por la capital y el Reino Unido y este año, esperan repetir hacer lo mismo.
Aradí Vega-Rivera
Directora & Editora en jefe Cristianos.Com
Una historia sobre la gran cosecha de Dios
Hay una gran cosecha a nuestro alrededor. ¿Será que estamos trabajando en el campo errado, por causa de la comodidad y de la conveniencia?
Había un hombre que poseía dos valiosos campos de cereales, uno cerca y el otro lejos. Tenía el mismo cuidado por los dos campos, e hizo un grande sacrificio personal en prepararse para la cosecha. Ese hombre también tenía muy buenos trabajadores.
En verdad, tenía el número exacto de trabajadores necesarios para levantar la cosecha.
– Necesito de algunos de ustedes para que se queden aquí y trabajen en el campo que está cerca; los otros deberán ir al campo lejano, a fin de levantar una cosecha probablemente mayor – dijo esto porque el campo lejano era mucho más grande que el campo que estaba cerca.
Pero algo infeliz comenzó a presentarse. Los trabajadores comenzaron a sentirse totalmente cómodos viviendo en las proximidades del campo, y la mayoría decidió quedarse donde estaban.
La vida se volvió muy agitada, había cuentas para pagar, carreras para desarrollar, casas para comprar y cuentas personales para la jubilación que necesitaban ser suplidas.
–Pero –decían ellos– cuando terminemos de resolver todas estas cosas nos reuniremos para la cosecha.
Unos pocos trabajadores, de hecho, fueron para el campo lejano, donde encontraron una increíble y abundante cosecha. Ellos se sintieron bendecidos pero, por ser un número insuficiente, temieron que gran parte de la cosecha se perdiera. El dueño de los campos también se preocupaba y se afligía porque, aunque tuviese el número necesario de trabajadores para realizar toda la obra, la mayoría se encontraba reunida en el campo próximo
Una tarde, cuando el Sol comenzó a esconderse, el propietario supo que el tiempo de la cosecha terminaría muy pronto. Pensó: "Si al menos mis trabajadores tuviesen un panorama del cuadro total, de aquello que todavía necesita ser hecho dentro de las pocas horas que todavía restan, ciertamente, muchos mas irían para el campo lejano, aunque sea en esta hora tardía. Así la cosecha completa, tanto la de cerca como la de lejos podría realizarse antes que el Sol se oculte y sea demasiado tarde".
En Lucas 10:2, hablando a sus leales seguidores, Jesús dijo: "Es abundante la cosecha (...) pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo".
Para cada uno de nosotros, hay mucho trabajo fructífero y realizador para ser hecho, pero disponemos de un espacio de tiempo corto para completarlo. Para construir un negocio sólido, edificar una familia, perfeccionar nuestras habilidades personales o ayudar a las personas de nuestro alrededor a encontrar la verdadera fuente de significado y propósito en la vida, disponemos de una cierta porción de tiempo.
Un día, será demasiado tarde para hacer algo más, y el legado de nuestras vidas, bueno o malo, grande o pequeño, estará determinado.
Hay una gran cosecha a nuestro alrededor. ¿Será que estamos trabajando en el campo errado, por causa de la comodidad y de la conveniencia?
Por Robert D. Foster. Extraído y adaptado de "The Callenge". Tomado de Sígueme.net
----------------------------------------------------
12 FRASES DEDICADAS A LOS PADRES
1.- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).
2.- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).
3.- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).
4.- A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica (Ruth E. Renkel).
5.- Un padre supone más que un centenar de profesores.
6.- A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
7.- Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.
8.- Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
9.- Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
10.- Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).
11.- Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth).
12.- Un padre nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.
Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar.
Siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir.
Cuando alguien le preguntaba cómo le iba, él respondía: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo".
Era un Gerente único porque tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante.
La razón por la que las meseras seguían a Lucas era por su actitud.
Él era un motivador natural: si un empleado tenia un mal día, Lucas estaba ahí para decirle al empleado cómo ver el lado positivo de la situación.
Ver este estilo realmente me causó curiosidad, así que un día fui a buscar a Lucas y le pregunté: ¿no lo entiendo... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo? ¿Cómo lo haces?
Lucas respondió:
Cada mañana me despierto y me digo a mí mismo, Lucas, tienes dos opciones hoy: "Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar De mal humor. Escojo estar de buen humor".
"Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello".
"Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo el lado positivo de la vida".
Si, claro, pero no es tan fácil, protesté. "Sí lo es", dijo Lucas. "Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección".
"Tú eliges cómo reaccionas ante cada situación, tú eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, tú eliges estar de buen humor o mal humor".
"En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA".
Reflexioné en lo que Lucas me dijo.
Poco tiempo después, dejé la industria hostelera para iniciar mi propio negocio. Perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Lucas cuando tenía que hacer una elección en la vida en vez de reaccionar contra ella.
Varios años más tarde, me enteré que Lucas hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurante, dejó la puerta de atrás abierta una mañana y fue asaltado por tres ladrones armados.
Mientras trataba de abrir la caja fuerte, su mano temblando por el nerviosismo, resbaló de la combinación. Los asaltantes sintieron pánico y le dispararon.
Con mucha suerte, Lucas fue encontrado relativamente pronto y llevado de emergencia a una Clínica. Después de ocho horas de cirugía y semanas de terapia intensiva, Lucas fue dado de alta aún con fragmentos de bala en su cuerpo.
Me encontré con Lucas seis meses después del accidente y cuando le pregunté cómo estaba, me respondió: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo". Le pregunté qué pasó por su mente en el momento del asalto.
Contestó:
"Lo primero que vino a mi mente fue que debí haber cerrado con llave la puerta de atrás. Cuando estaba tirado en el piso, recordé que tenía dos opciones: podía elegir vivir o podía elegir morir. Elegí vivir" ¿No sentiste miedo?, le pregunté. Lucas continuó "Los médicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a estar bien. Pero cuando me llevaron al quirófano y vi las expresiones en las caras de los médicos Y enfermeras, realmente me asusté. Podía leer en sus ojos: es hombre muerto. Supe entonces que debía tomar una decisión".
¿Qué hiciste?, pregunté.
"Bueno, uno de los médicos me preguntó si era alérgico a algo y respirando profundo grité Si, a las balas... mientras reían, les dije: estoy escogiendo vivir, opérenme como si estuviera vivo, no muerto". Lucas vivió por la maestría de los médicos, pero sobre todo por su asombrosa actitud.
Aprendió que cada día tenemos la elección de vivir plenamente, la ACTITUD, al final, lo es todo.
ENCONTRE ESTE TEXTO NAVEGANDO, ME GUSTÓ Y LO COMPARTO.
Disfruta tus hijos mientras puedas…
Hay que aceptarlos con esa condición, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad.
No es que se van… es que la vida se los lleva.
Ya no eres su centro.
Ya no eres propietario, eres consejero.
No diriges, aceptas.
No mandas, acompañas.
No proyectas, respetas.
Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas.
Ya les crecieron alas y quieren volar.
Ya les crecieron las raíces y maduraron por dentro.
Ya buscarán un amor, que los respete, que quiera compartir sin temores ni angustias las altas y las bajas en el camino que les endulce el recorrido y los ayude en el fin que quieren conseguir.
Y si esa primera experiencia fue equivocada, tendrán la sabiduría y las fuerzas para soltarlas, así, otro amor les llegará para compartir sus vidas en armonía.
Ya no les caben las raíces en tu maceta, ni les basta tu abono para nutrirse, ni tu agua para saciarse, ni tu protección para vivir.
Quieren crecer en otra dimensión, desarrollar su personalidad, enfrentar el viento de la vida, a la sombra del amor y al rendimiento de sus facultades.
Tienen un camino y quieren explorarlo, lo importante es que sepan desandarlo, tienen alas y quieren abrirlas.
Lo importante es el corazón sensible, la libertad asumida y la pasión a flor de piel.
Que la rienda sea con responsabilidad, y la formación, llena de luz.
Tú quedas adentro, en el cimiento de su edificio, en la raíz de su árbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón.
Tú quedas atrás, en la estela luminosa que deja el barco al partir, en el beso que le mandas; en el pañuelo que los despide; en la oración que los sigue; ¡en la lágrima que los acompaña!.
Tú quedas siempre en su interior aunque cambies de lugar.
Haz de su vida tan feliz que cuando parta, sólo piense en regresar, aunque sea para tomar tu mano y estar junto a ti.
Disfruta tus hijos mientras puedas…
2009 Espada de Goliat All Rights Reserved. Blogger Templates created by Deluxe Templates .
CSS by Free CSS Templates