miércoles, noviembre 07, 2007

LOS G12 SON UNA SECTA SATÁNICA DIFRAZADA DE CRISTIANA CARISMÁTICA NEOPENTECOSTAL




Imagen

Anton La Vey

«Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».

Modo de Infiltración:

Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membresía, y es en ese momento Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así... Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: "OPUS DEI". y con la Transferencia del "ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN", DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.

NAHUN email: verdad@yahoo.es

www.elevangeliodelreinoorg

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y español)

extraído de http://apologista.blogdiario.com/1182802740/

0 comentarios: