Con cariño: Oscar Herrera J. Santa Cewz, 30 de Enero del 2007
Alguna vez seguramente, hemos permitido que en nuestra casa se desarrolle esta peste con todos los peligros que ella conlleva.... Primero fue una rata pionera, ¿Cómo entro?, Si desde la calle o de tejados vecinos, no importa..Al principio nos inquieto el extraño transito nocturno, pero el cansancio durante la madrugada y la respetuosa circulación, establecieron un tácito contrato: durante el día la casa es nuestra, pero en las noches al apagar las luces.....la casa es suya.
Durante ese tiempo hubo una relativa comodidad..para ambas partes. Pero luego, las fronteras fueron invadidas, algunas veces nosotros, buscando un vaso de leche, otras veces ellas inquietas por sus propias ansias de conquista.
¡¡¡¡ Y OCURRE!!!! De pronto algún ocasional visitante las descubre, pero ya es tarde, la guerra no es una opción aceptable, combatirlas es una tarea insegura,.... veneno, gatos, humo, tienen su propias molestias y preferimos soportar la vergüenza y el miedo...al final no son carnívoras creo....¿O lo son?
De todas estas reflexiones, una cosa es segura, no somos tan propietarios de la casa que habitamos.
En nuestras vidas ocurre algo parecido a esta historia, muchas veces nuestros sueños están tan dentro nuestro que nos ilusionan, nos llevan, nos inquietan, nos alimentan, ¿quién podría contenerlos?, ¿como podrían influirlos? SON NUESTROS.
¡¡¡¡ Y OCURRE!!!! De pronto un inofensivo comentario, una llamada telefónica, un viejo amigo con una orientadora idea nos deslumbra, y sucumbimos, luego no estamos seguros, esa situación crece, sucumbimos en serio, "quizás ese no es el único camino" "tengo que considerar otros aspectos" "mejor lo veo de un modo mas realista", y SUCUMBIMOS, pasamos a engrosar la interminable fila de aquellos que dejaron de intentar y comenzaron a cuestionar e hicieron de eso una forma de vida.
Amigo que lees estas líneas, primero que nada, espero que conozcas a Jesús de la misma manera maravillosa que yo le conozco, esta humilde reflexión es para que cuides la visión que Dios te dé, si tienes una misión, si alguna vez fuiste llenado por el Espíritu Santo de Dios y de pronto viste claro, sentiste un desafió especifico, no importa lo imposible y distante que sea este, creo que hoy es el momento apropiado para que por unos momentos traiciones la ingrata rutina habitual, agarres un garrote, remuevas los muebles, hagas mucho ruido.... tenemos que cazar ratas!!!
Recuerda Dios lo dijo, nada ni nadie lo va a contradecir, incluye tu vida en el precio que deberá ser pagado para ver la realización, la culminación de esa carrera. Ha comenzado la cacería, reprende todo lo que te confunde y apaga, abre bien los ojos porque las bendiciones vienen, ellas son las provisiones del Altísimo directamente para ti, si demoran no decaigas, que ellas vienen abrasadoras a tu encuentro. Y al final, te espera una corona...
"...es cristo en ustedes la esperanza de gloria" Colosenses 1:27
--
.....::::::::: PROYECTO ESPADA DE GOLIAT ::::::::............
http://www.espadadegoliat.bo.nu espada.goliat@gmail.com